El Calentador Solar

Que tan económico es ?

Es la energía más económica, con una inversión inicial – que dependerá del tamaño del equipo – usted podrá contar con caliente gratuita durante más del 90% de los días del año por un periodo aproximado de más de 10 años sin problema alguno.

 

Tiene que haber sol para tener agua caliente ?

Todos los días soleados o semi-soleados del año usted aprovechará la energía del sol para tener agua caliente en casa.
Los días prácticamente nublados, y tras haber agotado la reserva de agua caliente en el depósito cuidadosamente aislado, usted dispondrá del servicio de agua caliente gracias al sistema energético auxiliar incorporado en la solución inicial.


 

Que tan segura y ecológica es la solución ?

Sin la necesidad de la utilización de electricidad el sistema es
totalmente seguro. Sin ruidos, escapes u olores -a diferencia de otros sistemas- esta solución es ecológica y limpia, lo que redunda en beneficio de todos.

 

Que tan complicado es el mantenimiento?

El proceso de calentamiento se efectúa automáticamente sin necesidad de su intervención, ahorrándose las molestias de mantenimiento necesitadas por otros sistemas.

 

Como es la instalación?

Es una instalación sencilla y de fácil integración dentro de la estética de su vivienda cuando es manejada por expertos.

 

Se puede instalar en climas muy frios?
El sistema está protegido contra las heladas y la Instalación del calentador solar térmico supone la automática valorización de su vivienda, dado que a partir de entonces ofrecerá agua caliente sanitaria garantizada y gratuita a sus usuarios durante muchísimo tiempo, pudiendo superar los 20 años

 

 

Energias Alternativas

INNENERGY

Calle 40  No 43A-60 
Barrio San Diego, Medellin, Colombia. 

PBX.  +57 (4) 232-9812

Cell. +57 310  545-0877

Correo: Servicio@Innenergy.co

 

 

Aire Acondicionado

Paneles Solares

Print Print | Sitemap
© INNENERGY - Todos los logos y marcas utilizadas en esta pagina son de propiedad exclusiva de sus dueños y no implican ningun contrato ni compromise con Innenergy SAS.